Tercera edición del Curso On-Line de Tecnologías de Hidrógeno

Debido a la buena aceptación y demanda de la primera y segunda edición del CURSO ON-LINE DE TECNOLOGÍAS DE HIDRÓGENO, el próximo 2 de marzo, dará comienzo la Tercena Edición del Curso que imparte el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) en colaboración con INGEOEXPERT. Al igual que la anterior edición, el programa formativo está orientado a profesionales, titulados o especialistas en el sector de la energía que quieran conocer la potencialidad del hidrógeno y las pilas de combustible.

El CNH2 como centro de investigación y desarrollo de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible ha puesto en marcha en colaboración con INGEOEXPERT un programa formativo 100% on-line sobre las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible.

El principal objetivo de este curso es mostrar las tecnologías más importantes de producción, almacenamiento y transformación de hidrógeno, a todos aquellos profesionales interesados en conocer las posibilidades y las aplicaciones que el hidrógeno, como vector energético renovable, puede ofrecer a la sociedad. El curso además, aborda los aspectos transversales más importantes para el desarrollo de esta tecnología, relacionados con normativa, seguridad y planes de actuación, tanto nacionales como internacionales.

El curso dará comienzo el día 2 de marzo y finalizará el día 27 de abril. Está compuesto por siete módulos de diferentes temáticas en los que se incluyen fundamentos teóricos y casos prácticos, además de material didáctico adicional que le permitirá al alumno afianzar los conceptos estudiados.

Los módulos serán impartidos por investigadores del CNH2 de acuerdo a su conocimiento y experiencia; además de ofrecer un seguimiento totalmente especializado al alumno mediante la implicación durante todo el curso de dos tutores pertenecientes al Centro Nacional del Hidrógeno que resolverán todas sus dudas.

Una vez finalizado el curso y tras superar las pruebas de evaluación, el alumno obtendrá un certificado académico que acreditará la adquisición de conocimientos y la capacitación técnica y práctica.

Si estás interesado en el curso puedes formalizar tu matrícula en: https://ingeoexpert.com/cursos/curso-de-tecnologias-de-hidrogeno/

Recuerda que las plazas son limitadas, no te quedes sin ella.

El curso es 100% bonificable a través de la Fundación Tripartita.