Estudiantes del IES Leonardo Da Vinci participan en las jornada “El Hidrógeno y la Energía” del CNH2

Última modificación 05 marzo, 2019

El Centro Nacional del Hidrógeno continúa recibiendo en sus instalaciones y formando en las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible a estudiantes de diferentes ciudades para participar en las jornadas didácticas “El Hidrógeno y la Energía” organizadas desde su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, UCC+i-CNH2.

IES LeonardoDaVinci_2El Centro Nacional del Hidrógeno, CNH2, continúa recibiendo en sus instalaciones y formando en las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible a estudiantes de diferentes centros para participar en las jornadas didácticas “El Hidrógeno y la Energía” organizadas desde su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, UCC+i-CNH2.

En esta ocasión, el pasado 20 de noviembre de 2015, los participantes en las jornadas “El Hidrógeno y la Energía” fueron estudiantes del IES Leonardo Da Vinci de Puertollano, quienes mostraron su interés por conocer el CNH2, y ampliar sus conocimientos en el campo del hidrógeno y las pilas de combustible.

IES LeonardoDaVinci_3Para ello, a través de una presentación didáctica, vídeos y demostraciones prácticas comprobaron cuales son los objetivos y actividades que en el CNH2 se llevan a cabo, y se les dio a conocer las tecnologías del hidrógeno, su relación con el sistema energético actual y las aplicaciones de las pilas de combustible, haciéndoles partícipes en las actividades y despertando su curiosidad sobre estas tecnologías.

Por último, se realizó una visita a los laboratorios e instalaciones más representativas del CNH2 donde investigadores del CNH2 mostraron las aplicaciones directas que tienen el hidrógeno y las pilas de combustible, resultando de elevado interés tanto para los alumnos como para el profesorado que les acompañó. Actividad desarrollada dentro del programa de actividades de la UCC+i – CNH2.