El Centro Nacional del Hidrógeno participará en la 21ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente (GENERA 2018)

Última modificación 05 marzo, 2019

[:es]El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2),  participará en la 21º edición de la Feria Internacional de la Energía y Medio Ambiente, GENERA 2018, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 13 al 15 de junio de 2018.

El Centro Nacional del Hidrógeno participará en la feria comercial dentro del stand de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), con el objetivo de mostrar los servicios, capacidades  y medios de los que dispone  y que le permiten ofrecer un salto cualitativo y cuantitativo en su oferta tecnológica dentro de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible. ¡Visítanos en el stand 8E05-8E07 del pabellón 8 de IFEMA!

Además, en esta edición, la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) organiza la jornada técnica “Energías renovables e hidrógeno: una solución para la descarbonización en Europa”, y donde el Director del CNH2, Dr. Emilio Nieto Gallego, formará parte de la mesa redonda moderada por D. Antonio González (Vicepresidente de la AeH2 y Presidente de la PTE HPC). Dicha jornada será de acceso libre y gratuito para los asistentes y tendrá lugar el 14 de junio, en la sala N117 y en el horario de 15:30 a 18:30 h.

La pasada edición, GENERA 2017 logró reunir a 76 empresas y 10.961 profesionales procedentes de 54 países; cifras que subrayan el potencial de convocatoria de esta feria.

GENERA ofrece múltiples actividades para las entidades del sector del hidrógeno y de las pilas de combustible y constituye un excelente foro para la promoción.[:]