El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julían Gregorio, ha visitado el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2)

Última modificación 05 marzo, 2019

[:es]El pasado miércoles 23 de mayo el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julían Gregorio, visitó las instalaciones del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2) con sede en Puertollano.

El representante del Ejecutivo central ha destacado la «importancia» de apoyar a «empresas punteras» como el CNH2, mientras que el director del centro, Dr. Emilio Nieto Gallego, ha valorado el «impulso» que las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible tienen en Castilla-La Mancha, siendo ésta la única comunidad autónoma junto a Cantabria en contar con un plan de despliegue de estas tecnologías.

El delegado del Gobierno en la región ha acudido acompañado por el subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Juan José Jiménez, el diputado regional del Partido Popular, Francisco Cañizares y su homólogo provincial Miguel Ángel Rodríguez, así como por el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, María Antonia Berlanga.[:]