El CNH2 recibe el reconocimiento a su labor en materia de prevención de riesgos laborales por parte de la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la industria (ARQUICMA)

Última modificación 05 marzo, 2019

[:es]El pasado martes día 15 de mayo, Dr. D. Emilio Nieto Gallego, director del Centro Nacional del  Hidrógeno, recogió el premio otorgado por la asociación ARQUICMA, de manos de Dr. D. Bartolomé Beltrán. De esta forma la asociación de profesionales ha querido reconocer la labor llevada a cabo por el centro en el campo de la seguridad industrial y la prevención de accidentes.

Dentro de la VII edición de los premios “Clodoaldo Jiménez Izquierdo”, celebrada en el Auditorio “Pedro Almodóvar” de Puertollano y en presencia de representantes del Ayuntamiento de Puertollano, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Gobierno Central, así como de miembros de empresas del tejido industrial regional,  el CNH2 ha sido galardonado con diploma acreditativo y placa en reconocimiento a sus resultados en la prevención de riesgos laborales en el sector de la investigación y desarrollo en el ámbito energético.

La concesión de este premio proviene de una comisión de organismos nacionales en la que, junto a Arquicma, forman parte el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST), el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), el Colegio Nacional de Químicos de Madrid, la Asociación de Químicos de Madrid, la Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE), el Colegio de Graduados Sociales de Madrid y la Asociación Nacional de Peritos Judiciales y Auditores de Prevención de Riesgos Laborales.

Junto al CNH2, fue premiada la trabajadora Maria Dolores Delgado-Aguilera, destacándose su labor como recurso preventivo en el seno de la organización.

El CNH2 agradece la concesión de este premio y reitera su compromiso con el desarrollo de la prevención de riesgos laborales en el ámbito de la investigación energética, agradeciendo a todos los componentes del centro su participación en la consecución de este logro.[:]