El CNH2 participará en el foro TRANSFIERE 2018

Última modificación 05 marzo, 2019

[:es]El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) participará, dentro del sector estratégico de la Energía, en TRANSFIERE, 7º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 14 y 15 de febrero.

TRANSFIERE es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que se celebra en España, y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional. Además, es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial.

Por su parte, el Centro Nacional del Hidrógeno, CNH2, participará por tercer año consecutivo en este foro con la mesa de trabajo número 4 dentro del sector de Energía, mantenido reuniones con diversas empresas, centros tecnológicos y universidades, mostrando los servicios, capacidades y medios de los que dispone y que le permiten ofrecer un salto cualitativo y cuantitativo en su oferta tecnológica dentro de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible. También se promocionará el acceso abierto y competitivo a investigadores adscritos a centros públicos o privados, universidades y empresas a las instalaciónes del CNH2.[:]