El Centro Nacional del Hidrógeno lanza el «Concurso de Christmas del CNH2»

Última modificación 05 marzo, 2019

[:es]El Centro Nacional del Hidrógeno convoca el «Concurso de Christmas del CNH2”, cuyo objetivo es la creación de un Christmas navideño relacionado con el Hidrógeno, las Pilas de Combustible y el Medio Ambiente.

El concurso está abierto a todos los estudiantes de educación primaria y secundaria residentes en España. Cada participante debe mandar un Christmas en formato digital, empleando motivos navideños relacionados con el Hidrógeno, las Pilas de combustible y el Medio Ambiente.

La fecha de inicio del concurso es el 4 de diciembre y finalizará el 19 de diciembre. La presentación de los trabajos se realizará a través del correo electrónico divulgah2@cnh2.es, incluyendo como asunto del email “Concurso de Christmas del CNH2”.

Para participar sólo hay que rellenar el formulario de inscripción que puedes descargar aquí, con el nombre y los datos personales del profesor responsable del alumno, nombre del centro educativo al que pertenecen y nombre del participante.

Al finalizar el plazo, un jurado evaluará los trabajos recibidos y decidirá cuales son las 3 propuestas ganadoras. Los ganadores recibirán un premio que les facilitará su desarrollo escolar y de aprendizaje.

Puedes descargar las bases completas del concurso en el siguiente enlace: Bases Concurso Christmas del CNH2.

Para cualquier duda o aclaración relativa al concurso, puedes escribirnos al correo electrónico: divulgah2@cnh2.es.

Actividad desarrollada dentro del programa de actividades 2017 de la UCC+i-CNH2, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Economía, Industria y Competitividad[:]