Expediente CM_2010/001

Última modificación 26 marzo, 2019

CONCURSO DE INGENIERÍA DE DETALLE, CONSTRUCCIÓN, ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO MÍNIMO Y PUESTA EN MARCHA DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO NACIONAL DEL HIDRÓGENO (CNH2).

[fancy_table]

Expediente CM_2010/001
Objeto Contratación de la elaboración de la ingeniería de detalle, la construcción y la adquisición, instalación y puesta en marcha del equipamiento mínimo de la instalación del Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2).
Procedimiento Abierto
Tramitación Ordinaria
Presupuesto 25.840.829,00 € (Impuestos no incluidos
Publicación de la adjudicación definitiva (fecha de publicación 6 de septiembre de 2010) ADJUDICACIÓN DEFINITIVA LICITACIÓN CM_2010/001
Resolución del Consejo Rector del recurso y escrito presentados por UTE Instalaciones Inbensa, S.A. – Electricidad Jesus Bárcenas, S.L. (fecha de publicación 3 de septiembre de 2010) RESOLUCIÓN DEL CONSEJO RECTOR DEL RECURSO Y ESCRITO PRESENTADOS POR UTE INSTALACIONES INABENSA, S.A.- ELECTRICIDAD JESÚS BÁRCENAS, S.L.
Publicación de la adjudicación provisional (fecha publicación 16 de julio de 2010) ADJUDICACION PROVISIONAL LICITACION CM_2010/001
Plazo presentación de propuestas 21 de Abril de 2010 a las 14.00 h.
Apertura sobre Nº1 (Documentación Administrativa) [list style=»check»] 

  • Fecha: 3 de Mayo de 2010
  • Lugar: C/ Aduana, 10 – 1ª planta (Puertollano)
  • Hora: 9.30 h

[/list]

Plazo para presentación de subsanación de errores Los licitadores podrán presentar la documentación relativa a la subsanación de errores requerida por la Mesa de Contratación en C/ Aduana, 10 – 1ª planta (Puertollano) hasta el 10 de Mayo de 2010 a las 13.00 h.
Apertura sobre Nº2 (Propuesta técnica) [list style=»check»] 

  • Fecha: 10 de Mayo de 2010
  • Lugar: C/ Aduana, 10 – 1ª planta (Puertollano)
  • Hora: 16.00 h

[/list]

Apertura sobre Nº2 de licitador admitido según resolución del Consejo Rector de 18 de junio de 2010 [list style=»check»] 

  • Fecha: 30 de Junio de 2010
  • Lugar: C/ Aduana, 10 – 1ª planta (Puertollano)
  • Hora: 09.30 h

[/list]

Apertura sobre Nº3 (Propuesta económica) [list style=»check»] 

  • Fecha: 14 de Julio de 2010
  • Lugar: C/ Aduana, 10 – 1ª planta  – Puertollano (Ciudad Real)
  • Hora: 12.00 h

[/list]

Garantías [list style=»check»] 

  • Garantía provisional: 3% del presupuesto base de la licitación.
  • Garantía Especial: 5% del presupuesto base de la licitación.
  • Garantía Definitiva: 5% del presupuesto base de la licitación.

[/list]

Clasificación Claisificaciones mínimas exigidas
Anuncio Publicado en el BOE Anuncio publicado en el BOE, Viernes 12 de Marzo de 2010.
Pliegos y documentación adicional (también disponibles en Plataforma de Contratación del Estado) [list style=»check»] 

  • Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Anexo I: Anexo Técnico
  • Anexo II: Documentos exigidos a la finalizacion de cada etapa.
  • Resolución consulta Medio Ambiente
  • Estudio Geotécnico_Parte I
  • Estudio Geotécnico_Parte II
  • Estudio Geotécnico_Parte III
  • Estudio Geotécnico_Parte IV
  • Replanteo topográfico parcela 1C-02
  • Resolución Consejería de Industria de no sometimiento a Evaluación de Impacto Ambiental.

[/list]

Información adicional Principales modificaciones en el Pliego de Cláusulas Aministrativas Particulares (PACP) respecto al PACP de la licitación con Nº Expediente CM 2009/005.Este documento no refleja la totalidad de las modificaciones realizadas.
Designacion de los miembros de la Mesa de Contratación y Comité de Expertos Designación por parte del Consejo Rector del CNH2 de los miembros que componen la Mesa de Contratación y el Comité de Expertos.
Tramitación de Preguntas A través de la Plataforma de Contratación del Estado.
Más información http://contrataciondelestado.es

[/fancy_table]