Ganadores del “Concurso de Christmas del CNH2”

 

Con motivo de la llegada de la Navidad, la Unidad de Cultura Científica del CNH2 (UCC+i-CNH2), lanzaba el “Concurso de Christmas del CNH2” con el objetivo de crear un christmas empleando motivos navideños relacionados con las tecnologías de hidrógeno, pilas de combustible y el medio ambiente.

El concurso, que ha estado abierto a alumnos de educación primaria y secundaria residentes en España, ha recibido un gran número de propuestas de diferentes edades, quienes han mostrado su visión de la Navidad a través de las energías renovables y el medio ambiente; y a todos ellos se les agradece su participación.
Tras la evaluación de las diferentes propuestas recibidas y de una larga deliberación por parte del jurado, el CNH2 tiene a los ganadores del concurso.
Los tres ganadores son: Xin Ye de 12 años de edad de la Academia de Chino de Puertollano cuyo profesor responsable de la propuesta enviada es: Dña. Changhui Huang; Leyre Gómez Muela y Claudia Fúnez Muñoz de 10 años de edad de la Academia de Inglés Spain de Puertollano cuyo profesor responsable de la propuesta enviada es: Nicola Gray. Además, se quiere hacer una especial mención a Irene Martínez Delgado-Aguilera de 5 años por su originalidad con su corta edad haciendo referencia a la movilidad sostenible propuesta enviada por el centro educativo Criseduka, profesor responsable: Cristina Real Alonso.

Christmas Ganadores:

 

Desde el CNH2 os deseamos a todos unas Felices Fiestas.
¡Feliz Navidad y Próspero 2019!

 

Actividad desarrollada dentro del programa de actividades 2018 de la UCC+i-CNH2, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *