EL CNH2 colabora con la feria NET ZERO TECH de la que forma parte de su Comité Asesor

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) ha llegado a un acuerdo de colaboración con la feria NET ZERO TECH, Feria de la descarbonización mediante eficiencia energética, electrificación con renovables e hidrógeno, que incluye ciertas condiciones especiales de participación para las empresas interesadas.

SOBRE LA FERIA Y LA EMPRESA ORGANIZADORA

El grupo editorial Omnimedia, con amplia experiencia en la organización de ferias profesionales, congresos y jornadas técnicas en distintos ámbitos sectoriales, organiza los próximos 5 y 6 de junio de 2024, en Barcelona, la feria NET ZERO TECH. Se trata del primer evento ferial enfocado en las soluciones de reducción de emisiones como elemento clave en la transición hacia la neutralidad climática.

Los ambiciosos objetivos en descarbonización fijados por la Unión Europea de cara a 2030 y 2050 suponen una importante oportunidad para el sector e implican una significativa inversión tanto pública como privada en el desarrollo de proyectos y nuevas tecnologías de descarbonización.

La feria NET ZERO TECH cuenta con el respaldo de la revista Energética XXI, publicación técnica de referencia del sector de la generación de energía y la eficiencia energética, que será medio oficial de NET ZERO TECH, así como con la colaboración de otras publicaciones técnicas editadas por el Grupo Omnimedia, entre ellas, Farmespaña Industrial, Ecoconstrucción, Industria Cosmética y Farmabiotec.

Los visitantes profesionales al evento, que tendrá lugar en el recinto ferial La Farga (L’Hospitalet de Llobregat), podrán acceder de forma totalmente gratuita a la zona de empresas expositoras, así como al área congresual, donde se celebrarán jornadas técnicas, mesas redondas y talleres.

Condiciones especiales para partners de CNH2

✅ Descuento del 5% sobre el precio del stand que se contrate.

✅ Descuento del 20% sobre el precio del patrocinio que se contrate.

✅ Descuento del 50% sobre el precio tarifa de la publicidad que se contrate en la revista oficial de la feria (edición especial de feria) – revista Energética.

✅ Promoción especial en redes sociales, sección Web de noticias de expositores y boletín de la revista oficial sobre las novedades que presentará el expositor en la feria u otras noticias relevantes, previas a la celebración del evento.

Las opciones de participación activa son las siguientes:

 

SER EXPOSITOR

Para ver el perfil del expositor clic aquí

Precios de participación según el tipo de stand y metros cuadrado clic aquí
Descarga contrato de solicitud de stand clic aquí

 

SER PATROCINADOR

Las opciones para promover la imagen de la empresa son muy variadas, podréis ver algunas de ellas en el siguiente enlace. Clic aquí

 

PARTICIPAR EN LAS CONFERENCIAS.

Las líneas principales sobre las que se desarrollarán las conferencias (charlas y mesas redondas) se pueden ver en el siguiente enlace.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la organización (Javier Monforte) enviando email a javier@netzero-tech.com o bien llamando al teléfono 670023740 // 916 308 591.