PARTICIPACIÓN

El Centro Nacional del Hidrógeno como instalación dedicada a la investigación científica y tecnológica en todos los aspectos relativos a las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible, participa activamente en los diferentes foros del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

A NIVEL NACIONAL:

Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE – HPC): miembro del Grupo Rector, coordinador del Grupo de Trabajo de Otros Usos del Hidrógeno y subcoordinador del Grupo de Trabajo de Almacenamiento de Hidrógeno.

Asociación Española del Hidrógeno (AeH2): vocal de la Junta Directiva.

Asociación Española de Pilas de Combustible (APPICE):miembro de la Junta de Gobierno.
Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI): miembro de los Grupos de Trabajo de Tecnologías avanzadas para la prevención, reducción y control del riesgo y de Metodologías y herramientas para la evaluación y gestión del riesgo.
logo_futured
LOGO-ucc
AENOR
AENOR: Vocal en el CTN181 “Tecnologías del hidrógeno” y Secretario del CTN206/SC105 “Tecnologías de pilas de combustible”.
Alinne logo
ALianza por la Investigación y la INNovación Energéticas (ALINNE): miembro del Comité Delegado de Estrategia.

A NIVEL INTERNACIONAL:

European Research Grouping on Fuel Cells and HydrogenN-ERGHY: miembro del grupo de investigación de la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking (FCH-JU).
HySafeLogo
International Association for Hydrogen Safety (HYSAFE), en el que participa como miembro de sus Grupos de Trabajo.
Logo EERA
European Energy Research Alliance (EERA): miembro en los programas conjuntos (JP) de Almacenamiento de Energía y de Hidrógeno y Pilas de Combustible.